viernes, 25 de mayo de 2012

Páginas de material didáctico

Alumnos, les hago muestra de algunas páginas de matemáticas para revisar contenidos de Educación media:


Videos didácticos

"En esta página puedes encontrar videos explicativos de contenidos matemáticos, espero que puedan revisarlos y comentarlos"

multipáginas de matemática.

"Esta es una página de varias páginas de interés matemático, son muchas, así que espero que puedas sacarle el jugo para poder subir tus notas y/o conservarlas si son buenas..."

Por último un video de regalo para ustedes!!



"Los que comentan tendrán una ayuda en la próxima evaluación!!!!
Necesitas colocar tu nombre y el color de tu curso"

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh , gracias profe , me sirvio mucho el material :3
    -Jessica González
    -Rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es es la idea... que le sirva el material... nos vemos en clases!!!

      Eliminar
  3. gracia profe muy bueno el material.ojala me sirva al desarrollar la prueba.
    yoselin bahamonde 1º rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, ya veremos los resultados y los analizaremos!!!!

      Eliminar
  4. matematicas es dificil... por lo menos para mi, porque un minimo error y todo el ejercicio esta malo, y tiene mucho desarrollo y si no haces ejercicios diariamente es facil que tengas un promedio mediocre...
    tambien hay gente que nunca estudia y siempre saca buena nota en matematicas :c, aunque no me guste mucho me esforzare XD gracias por el material!

    -rocio coquedano.1° medio rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno Rocío, es que muestra una actitud positiva y se dará cuenta que con el tiempo tendrá muy buenos resultados, todo parte con la disposición!!!!!

      Eliminar
  5. sinceramente , le tengo un amor incondicional a las matematicas y para serle franco profesor falta un ritmo mas acelerado de estudio y mas participacion de la clase ya sea como revisar las alternativas en un determinado tiempo o hacer ejercicios en la pizarra , eso fomentaria la relacion profesor alumno y la union de los cursos, etc.

    me gustó el video motivacional y el material será un gran apoyo.

    Fernando Mora

    Primero Rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por el consejo Fdo, y que bueno que encontró bueno el material!!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aunque las matemáticas siempre me han gustado también han sido siempre algo complicadas en algunos aspectos, ya que para poder comprenderlas es necesario concentrarse completamente en la materia, lo que últimamente me ha costado un poco, muy buen vídeo (:
    Constanza Toledo
    Primero rojo

    ResponderEliminar
  8. Constanza, no tengo dudas que lograrás tus objetivos con respecto al ramo y que volverás a concentrarte en todo lo que te gusta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy Buen Material, espero que me valla bien en la prueba c:
    Yoselin Barcenas
    1° Rojo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se procupe, estamos haciendo lo posible para que tenga buenos resultados, aproveche todas las instancias...

      Eliminar
  10. Gracias Profe por el material estaba super bueno
    esperamos nuestra decima para la prueba :D
    MARIA IGNACIA GONZALEZ
    1° ROJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Ignacia... me encanta su sinceridad!!!!
      Y que bien, que le gustó el material, aprovéchelo al máximo...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. HOLA:D tio estud abe q yo soy responsable, pero la realidad que hoy dia no lleve las guias C:, pero no se preocupe porque igual enetndi y pase haciendo ejercicios para ayudar a mis compañeros para que entiendan lo ultimo antes de la prueba de mañana, VOY A TRABAJAR PARA NO VOLVER OLVIDAR MIS GUIAS Y SUEGUIR LEVANTANDO LA MANO CUANDO NO ENTIENDO ;D
    1º medio azul
    tamara lazcano villegas

    ResponderEliminar
  13. Tamara, es muy buena tu actitud en clases, espero que sigas así y seguirás teniendo los buenos resultados que llevas hasta ahora, y sin duda los mejorarás... suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola tio! :DD tiene harto material..y muy bueno!. perdone por no visitar tan a menudo, y por no comentar nada c: es que no paso mucho rato en Internet... cuidese .u.

    Marcela pichaud caro
    1°medio Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Marcela, el tiempo debes buscarlo, ya que acá encontrarás bastante material para salir de las dudas y/o para potenciar tus conocimientos, suerte!!!

      Eliminar
  15. Para cumplir los objetivos y desafíos que nos pone la vida se necesita ser perseverante, solo a través de esta se pueden cumplir los sueños que nos trazamos, tal como ocurre en el ámbito matemático, por ejemplo: en un ejercicio por lo sencillo o complejo que sea, si no se es perseverante y constante jamás se logrará el objetivo, que es resolver, aprender y aplicar la mirifica ciencia de las matemáticas.
    Javiera Herrera B. 1° VERDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javiera, que sabias palabras sobre el tema que nos une, la mirada de la vida es la correcta, vas a llegar muy lejos si sigues pensando de la misma manera, te felicito
      Suerte!!!

      Eliminar
    2. gracias profe por aquella respuesta!!!
      Lo que sucede es que desde muy pequeña comprendí que la constancia es el centro de mi objetivo.
      PD: me encantan las matemáticas :)

      Eliminar
  16. Muy buen vídeo profe, no me va muy bien en matemáticas, por que la verdad es que no me gusta para nada y siempre ha sido igual jaja pero voy a tratar de esforzarme, entender y sacarme buenas notas.
    Paola Laubscher
    1°AMARILLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te das cuenta que no estas poniendo tu 100% pero además te comprometes a cambiar, es una buena manera de empezar!!! suerte!!!

      Eliminar
  17. Muy bueno el material profe, aunqe deje como una pagina en blanco en la prueba me voy a esforzar para aprender lo que no entendi y asi no qedarme atras.
    Marco Soto
    1º Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que se da cuenta que lo puede lograr, y yo estoy seguro que así es, hay que seguir avanzando, suerte!!!

      Eliminar
  18. Gracias por el material profe :)

    Josefa Zuñiga
    Primero amarillo

    ResponderEliminar
  19. Hola tio (no tengo cuenta google asique lo estoy haciendo desde el de la josefa) Estaba muy dificil la prueba, con comentar aca era una decima cierto? jajaj :) Quiero un 7! :C

    Consuelo Aguila
    Primero amarillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Consuelo, esperaba un comentario más a su altura, espero que el próximo sea así... suerte!!!

      Eliminar
  20. muy buen material tio :D
    (no es mi culpa comentar tan poco hay que ir al punto... ESO ES INTELIGENTE!!!)(decimaaasss)
    matias
    primero verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,si así piensa usted, no puedo disccutirle, espero que el próximo comentario sea más a su altura y que sea por querer y no por las décimas... suerte!!!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ola Profe,.. Me Gusto Mucho Su Video , A pesar De Que Me Cuesta Mucho Matematica Trataré De Esforzarme El 100% Para Tratar De Subir Mis Notas, Ya Que Matemática Es El Ramo Con Que Mas Dificultades Tengo .. Si Es Que Me Va Mal Este Primer Semestre Tratare De Mejorarlo El Segundo ... C:
    Katherine Diaz
    Primero Verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud Kathy, debe poner todo de su parte ya que yo coloco todo de la mía para que aprenda, acá hay material para su estudio y comprensión, úselo... suerte!!!

      Eliminar
  23. Hola profe : segundo comentario no habia visto este video pero muy buen material para poder superarse yo se que no doy mi 100% y no pregunto mucho cuando tengo dudas pero de a poco estoy subiendo mis notas aunque en matematicas en vez de subirlas las voy bajando un poco pero es por que no pongo todo de mi parte pero me comprometo a superarme cada dia mas por que no creo que nada se pueda lograr
    Javiera Toledo
    1º Amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gustó fue su compromiso, hay que seguir adelante... suerte!!!

      Eliminar