Geometría I

Congruencia de triángulos





Rotación 



Guía de Ejercicios Geometría pre-test 




Simetrías con GeoGebra


Estimados, les muestro este video, para que puedan relacionar nuestros contenidos revisados en clases con una aplicación de ellos, espero que puedan potenciar sus conocimientos y salir de las dudas si es que las tienen.

Traslaciones con GeoGebra


Alumnos, éste es un video de adelanto de lo que veremos en nuestra próxima clase de geometría, espero que la analicen y comenten.

Ubicación de puntos en el plano cartesiano



Queridos alumnos!!! este video es una muestra de cómo ubicar coordenadas en un plano cartesiano, espero que lo analicen y comenten.

Construcción de la altura de un triángulo



Esta es una opción a la estrategia vista en clases!!!

4 comentarios:

  1. La materia parece ser complicada, pero es tan solo practica y atención en clases. He aclarado mis dudas con sus tutoriales, ahora a practicar la materia y a rendir al maximo porque se que se viene mas enredada ahora en adelante.
    Jorge Guaiquil

    ResponderEliminar
  2. Guaiquil, no te predispongas a la dificultad, no es más dificil el contenido que veremos más adelante, sigue con las mimas ganas en las clases y revisa con frecuencia el blog, así tendras las ayudas suficientes para tener mejores calificaciones que hasta ahora ... suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe se paso en como enseña la materia juraba que seria mas dificil pero con usted al mando demas que paso de curso!
      Se cuida! .
      Atte. Alex Villacén

      Eliminar
    2. Que bueno que te ayudo a aprender Alex, es mi trabajo y lo hago con todo agrado, nunca tube dudas de tus capacidades, así que hay que seguir adelante... suerte!!!

      Eliminar