Números I


Números Reales


Representación de números Irracionales en la recta numérica




Operaciones combinadas fracciones II




Este ejercicio, tiene como finalidad, que recuerden la jerarquía de las operaciones, agregando el uso de paréntesis.


Operaciones combinadas fracciones I




Vamos revisando nuestros errores para que al momento de la evaluación podamos concretar nuestro conocimiento en dicho documento!!!


Mínimo común múltiplo




Junto con saludarlos, espero que, éste vídeo les sirva para ir completando vuestros conocimientos  así poder avanzar juntos en esta unidad!!!!



17 comentarios:

  1. Tío me parecieron muy buenos los videos que publicó. gracias por preocuparse de que podamos estar al dia en todos los contenidos. Camila Cárcamo. 1° rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea Camila, deben aprovechar todas las oportunidades de ampliar el conocimiento o también corregir errores... suerte!!!

      Eliminar
  2. Muy buenos los videos creo que me aclaró más la materia y me ayudó para complementar lo aprendido en clases.
    Francisca Barría. 1° medio rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el espíritu de nuestro blog, es tanto de ustedes como mío, si van comentando y pidiendo información sobre algún tema en particular, yo los ayudo y les aclaro dudas... suerte!!!

      Eliminar
    2. Muy buenooo Los videos Profeee Me sirvieron muchoo paraa la pruebaaa ! gracias !!
      Sebastian Rojas 1 amarillo

      Eliminar
  3. Me aclararon mucho eso era justo lo que me costaba mas pero ya lo comprendí Gracias profe ! Camila Riquelme 1°azul.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Camila, es la idea del blog, además ustedes pueden dejar sugerencias del material que necesiten y así podré ayudarlos con mayor frecuencia... suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Profe estan buenos los videos resolvieron aquellas pequelas duas que todavia me quedaba una duda con respecto a una pregunta de la guia. Espero que me la pueda responder mañana si no es mucha las molestia.
    Juan Godoy. 1°verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, nunca es una molestia ayudarte con las dudas, de hecho para eso estamos, que bueno que te gustaron y sirvieron los videos, no olvides que puedes proponer temas para así poder ayudarlos... suerte!!!

      Eliminar
    2. a ya!! profe gracias por resolver la duda espero q siga enseñando!! me gusta la clase de matematicas y gracias de nuevo!!
      Juan Godoy 1° verde

      Eliminar
  6. Gracias profe...lo encontré fantástico...me fue de gran utilidad y apoyo haber visto estos vídeos ...ya que pude darme cuenta de algunos errores que tenía y pude aclararlos...pienso que este material sera de gran ayuda para mi y todos mis compañeros...ojala todos tuvieran la posibilidad de revisar este material. ! es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ignacio que te ayudó el amterial, debes seguir buscando en este blog, ya que todas las semanas habrá algo nuevo... suerte!!!

      Eliminar
  7. Gracias profe por preocuparse al subir videos y material para que nosotros aprendamos, estan buenos los videos ahora comprendí mejor la materia:)

    Patricio rojas 1º amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Patricio, debes seguir buscando siempre información en este blog, así podrás complementar las clases de matemáticas... suerte!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias profesor por estas entradas con videos me sirvieron de mucho para estudiar esta materia, lo entendí todo bien.

    Manuel Lleucún 1° Verde

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te fue útil la información, es la idea de nuestros blogs.

    ResponderEliminar